Alianza Lima es como Boca Juniors o River Plate, según Daniel Ahmed

El Turco Ahmed habló sobre la popularidad del equipo blanquiazul y lo comparó con los dos gigantes del fútbol argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Ahmed es el encargado del fútbol formativo en Alianza Lima.
Daniel Ahmed es el encargado del fútbol formativo en Alianza Lima.

El coronavirus paralizó al fútbol en casi todas las ligas del mundo, y Daniel Ahmed aceptó una entrevista en la que no tuvo inconvenientes en referirse a la popularidad de Alianza Lima y lo comparó con Boca Juniors y River Plate.

El popular Turco fue consultado por la grandeza de Alianza Lima y no se hizo problemas en tomar como referencia a los dos equipos más importantes de fútbol argentino.

LEE MÁS: Diego Penny denunció a la AFP tras desaparecer 45 mil soles de su fondo de pensiones

"Está demás decir que Alianza es una marca muy fuerte. Traducido a Argentina es como Boca o River. Tiene un potencial enorme como institución", dijo Daniel Ahmed a Depor.

Además, reveló que la idea del Fondo Blanquiazul es poner a Alianza Lima junto a los mejores equipos del continente y competir en la Copa Libertadores y Sudamericana.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en el mejor once sudamericano de la Bundesliga

"El objetivo de este proyecto nace porque la gente que tomó la conducción del club quiere modernizarlo, transformarlo en una institución con soporte en todas sus áreas, con cimientos sólidos. Esa es la única forma de buscar ser el éxito en Perú y Sudamérica", agregó.

Cargando MgId...