Pedro Gallese y Claudia Díaz aprovechan cuarentena y realizan 'cabecitas' [VIDEO]

El arquero de la selección peruana y su esposa se muestran más unidos que nunca y entrenan en su casa por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese y su esposa comparten más momentos por el aislamiento.
Pedro Gallese y su esposa comparten más momentos por el aislamiento.

El coronavirus viene afectando al mundo y los futbolistas entrenan desde sus casa, como es el caso de Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz, quienes aprovechan la cuarentena para ejercitarse.

Mediante la cuenta de Instagram del arquero de la selección peruana, se apreció que la pareja de esposos están muy unidos en los tiempos difíciles por el COVID-19.

LEE MÁS: Edison Flores niega versión de Yordy Reyna y Alexi Gómez: ¡Es crema! [VIDEO]

El guardameta del Orlando City no colocó ninguna descripción en su publicación en Instagram, sin embargo, dejó dos emoticones que reflejan todo lo que quiso expresar: dos enamorados.

La familia Gallese Díaz, al parecer, le ha venido bien la cuarentena para volver a enamorse y recobrar el tiempo perdido tras el distanciamiento por los escándalos del año pasado, cuando Pedro era arquero de Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán el 23 de julio de 2021 [FOTO]

Coronavirus en Estados Unidos: muertes y casos

Estados Unidos se convirtió en el nuevo epicentro del coronavirus, pues, el país nortemaericano tiene el mayor número de contagiados y, según exxpertos, sufriría más de lo pensando.

Hasta el momento, van 143.532 casos confirmados de personas contagiadas en Estados Unidos y registra la muerte de 2572 ciudadanos.

Cargando MgId...