Lionel Messi realizó millonaria donación a hospitales de Argentina y Barcelona

Fuerte suma de dinero servirá para cubrir los gastos básicos de atención de pacientes con coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gesto de la estrella del FC Barcelona ha sido aplaudido por todos sus seguidores.
Gesto de la estrella del FC Barcelona ha sido aplaudido por todos sus seguidores.

Solidario. El avance del coronavirus en el mundo ha generado que muchos deportistas pongan su grano de arena para así sumar esfuerzos en esta gran lucha.

Uno de ellos fue el argentino Lionel Messi, quien realizó la donación de un millón de euros destinada a hospitales de su país natal y de España, dinero necesario para la compra de material sanitario.

LEE MÁS: Pep Guardiola donó un millón de euros para combatir el coronavirus

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra la COVID-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo” escribió el Hospital Clínic de Barcelona.

Como era de esperarse, el gesto de la estrella del FC Barcelona ha sido aplaudido por todos sus seguidores. Hace unos días el delantero argentino se pronunció en sus redes sociales sobre el COVID-19.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando", señaló.

Cabe señalar que el dinero aportado por Lionel Messi para la lucha contra esta enfermedad servirá para que en España y Argentina se puedan seguir cubriendo los gastos básicos que necesita cada centro de atención, así como la compra de insumos, medicinas y más pruebas de descarte de este mortal virus.

MIRA TAMBIÉN: Lista de atletas y futbolistas con coronavirus en el mundo

Se siguen sumando

Más deportistas y clubes también están mostrando su solidaridad ante la emergencia sanitaria generada como consecuencia del coronavirus.

Cargando MgId...