Conmebol comparte emotivo video a sudamérica para ganar al coronavirus

'Quédate en casa' es el lema que acompaña a estas imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video se hizo viral en las últimas horas
Video se hizo viral en las últimas horas

Unidos. A través de un emotivo video, la Conmebol compartió un mensaje de lucha y esfuerzo frente al coronavirus que viene cobrando la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Y no es para menos. En los últimos días casos de pacientes contagiados aumentó a pasos agigantados, donde también se encuentran algunos futbolistas y deportistas de distintas disciplinas.

LEE MÁS: Lista de atletas y futbolistas con coronavirus en el mundo

"No hay apuro para volver a jugar al fútbol, porque cuando volvamos a jugar queremos ver a todos sanos en la cancha. Juega de local. #QuédateEnCasa", señala el video que ya es tendencia en las redes sociales.

"Hoy nos toca un entretiempo difícil. Una concentración que nos prepara para nuestro próximo partido, el más desafiante de todos. Somos un solo equipo, que se une a esta disputa sabiendo que nuestro rival es duro", dice la voz en off en la primera parte de este video.

Y es que la Conmebol sabe que de esta batalla se podrá salir victoriosos si todos están unidos.

"Pero como sudamericanos demostraremos al mundo que no tenemos barreras. Que estamos hechos de garra y que no hay temor que nos pueda vencer. Este reto es de todos. En este partido nuestro grito se hace uno", agregó.

La recomendación ‘Quédate en casa’ que vemos en todas partes es el lema de este video, el cual debe quedar grabada en cada uno.

"Ese grito que eleva miradas al cielo, que nos hace hace soñar, que no existen rivales invensibles. Hoy, sudamérica se juega la vida. Juntos saldremos a marcar el gol del triunfo. El gol más grande de la historia. El que nos permita estar más unidos y más vivos que nunca. Podemos lograrlo. No hay apuro para volver a las canchas. Porque cuando volvamos a jugar, debemos estar todos. Juega de local, quédate en casa", finalizó el clip.

MIRA TAMBIÉN: Jugador del Elche con coronavirus: "Ni siquiera tenía fuerzas para moverme"

Cumplir ciertas reglas de higiene básicas y ser responsables con las recomendaciones proporcionadas por las autoridades sanitarias ayudarán a prevenir que el coronavirus se expanda.

Cargando MgId...