Jugador del Elche con coronavirus: "Ni siquiera tenía fuerzas para moverme"

Delantero brasileño Jonathas admite que casi se cae en el baño por los mareos provocados por el virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathas fue uno de los primeros futbolistas en dar positivo
Jonathas fue uno de los primeros futbolistas en dar positivo

Después del argentino Ezequiel Garay, el segundo futbolista de las ligas españolas en dar positivo por coronavirus fue Jonathas de Jesús, delantero brasileño del Elche.

Una semana después, el atacante relató cómo sintió los síntomas de esta enfermedad y todo lo que ha pasado hasta ahora.

LEE MÁS: Paulo Dybala, tercer futbolista argentino en contagiarse de COVID-19

"Comencé a sentir fiebre y un malestar muy grande. Pensé que solo era una migraña, como me dolía mucho la cabeza. Y también me dolía el cuerpo. Al día siguiente hablé con el médico del equipo y me dijo que hiciera el test porque todos eran síntomas. Y di positivo", contó en una entrevista al diario O'Globo de Brasil.

Jonathas no ocultó su preocupación por los adultos mayores, quienes son vulnerables a contagiarse con este mortal virus. Asimismo, admite que casi se cae en el baño por los mareos provocados por el virus.

"Ni siquiera tenía fuerzas para moverme. Cuando fui a ducharme, casi me desmayo. Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido. Este virus no es una broma. Si yo soy deportista y me sentí así, imagínate cómo se sentirá una persona mayor”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Vicepresidente de Galatasaray dio positivo por coronavirus

Fútbol suspendido

Cabe señalar que la mayoría de las Ligas en el mundo tomaron la decisión de acabar sus torneos de manera prematura o posponerlas mientras el coronavirus se erradica y deja de ser un riesgo para el hincha que acude a los estadios, deportistas, personal, etc.

Cargando MgId...