Messi y jugadores del Barcelona sufrirán recorte de sus sueldos

Debido a las millonarias pérdidas económicas que sufre Barcelona por el coronavirus, Lionel Messi y jugadores del Barcelona sufrirán recorte de sus sueldos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi sufrirá una reducción en su sueldo.
Messi sufrirá una reducción en su sueldo.

La paralización del fútbol en todo el planeta por el coronavirus ha generado grandes pérdidas económicas a todos los clubes del planeta. Barcelona no es ajeno a ello porque ha dejado de percibir ingresos millonarios por concepto de taquilla y televisión lo que complica su economía para cumplir con los sueldos millonarios de su plantilla.

La prensa española informò que Lionel Messi y sus compañeros del cuadro azulgrana estàn dispuestos a sufrir una reducciòn de sus sueldos.

LEA MÁS: Lionel Messi y su peculiar entrenamiento por el coronavirus

Según informan medios desde España, como ABC y Mundo Deportivo, el presidente Josep Bartomeu se comunicó con los capitanes del Barza, que son Lionel Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto, y les informó sobre cómo estaba la situación económica del club: tienen 552 millones de euros de sueldo, lo que supone el 53% del presupuesto ya aprobado para esta temporada. Al club le resta cobrar los derechos por TV (40 millones) y el presidente estipuló unos 60 millones de pérdidas si no se vuelve el fútbol.

En medio de este panorama sombr´´io, Messi y el resto de los capitanes habrían dado el ok para una rebaja salarial en conjunto, es decir, de todo el plantel, aunque no se estableció si luego la recuperarán o no, cuando se normalicen los ingresos en el club.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...