Juegos Olímpicos Tokio 2020 se aplazará por coronavirus [FOTO]

Luego de muchas discusiones, el Comité Olímpico Internacional dio su brazo a torcer y tomó la decisión de postergar los JJ. OO..

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juegos Olímpicos no se realizará en su fecha establecida por coronavirus
Juegos Olímpicos no se realizará en su fecha establecida por coronavirus

El coronavirus viene propagándose de manera exponencial en el mundo y el Comité Olímpico Internacional optó por aplazar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para evitar el brote de COVID-19.

En las próximas horas se hará oficial el anuncio del COI, que se mantuvo firme en su posición de no postergar los Juegos Olímpicos pero al ver el crecimiento de la pandemia no tiene otra opción.

LEE MÁS: EE. UU. no enviará deportistas a Tokio 2020 si no hay seguridad por coronavirus

Según la Cadena SER, el Comité Olímpico Internacional, bajo el mando del alemán Thomas Bach, le pondrá una nueva fecha al inicio del evento deportivo más importante del mundo.

"El Comité Olímpico Internacional ha decidido aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido al agravamiento de la situación por el coronavirus, así lo transmitirán a través de un comunicado en las próximas horas", dijo el medio citado.

MIRA TAMBIÉN: COI se pone firme y no suspenderá, por ahora, los Juegos Olímpicos pese a coronavirus

Recordemos que el titular del COI se resistió a suspender los Juegos Panamericanos porque consideró que ello puede "destruir el sueño" de atletas de los 206 Comités Nacionales.

Cargando MgId...