Ministerio de Salud coordina con la 'U' para uso de instalaciones

Dirigencia de Universitario ya coordina con Ministerio de Salud para que sus instalaciones sean usadas para pacientes de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario cedió sus instalaciones al Ministerio de Salud.
Universitario cedió sus instalaciones al Ministerio de Salud.

Tras ofrecer sus instalaciones del estadio Monumental, Campo Mar y el estadio Lolo Fernández, al Ministerio de Salud para atender casos de coronavirus, la dirigencia de Universitario de Deportes indicó que está haciendo las coordinaciones con las autoridades sanitarias del país.

“El viceministo de Salud se comunicó con nosotros y, después de agradecer el gesto, señaló que necesitan espacio para poner en cuarentena a 40 personas que llegarán de viaje. Estamos a la espera de lo que diga la parte operativa del Minsa”, señaló Jean Ferrari, gerente deportivo de la ‘U’ a Ovación.pe.

LEA MÁS: Gareca preocupado por la salud mental de los jugadores por coronavirus

El Monumental y el Lolo Fernández serían las sedes que podrían ser utilizadas por el Ministerio de salud por su cercanía a algunos hospitales.

“Nuestras sedes están a disposición de las autoridades. Por sus cercanías al hospital Loayza y al de Ate, especializado en COVID-19, si estos colapsan, los pacientes podrían ser tratados en el Monumental o el ‘Lolo’ Fernández”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...