Universitario y San Martín chocaron en partido de “michi” por aislamiento

Por la primera fecha del Torneo Apertura de michi, cremas y santos protagonizaron un peculiar partido que provocó sonrisas en tiempos de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Merengues y albos tenían programado rivalizar en la fecha 8 del Apertura.
Merengues y albos tenían programado rivalizar en la fecha 8 del Apertura.

El coronavirus paralizó el Torneo Apertura 2020, Liga 1, pero no pudo con la creatividad peruana, porque Universitario de Deportes y la Universidad San Martín se las ingeniaron para realizar un partido de "michi" que alegró a los hinchas pese al momento trágico del país y el mundo.

En la noche del último viernes se produjo el primer encuentro del popular juego llamado "michi",ya que tanto santos y cremas tenían programado chocar en la fecha 8 del Apertura, pero quedó postergado hasta nuevo aviso por el COVID-19.

LEE MÁS: La FPF pone a disposición el bus de la selección para transportar a médicos

"Sigamos juntos enfrentando esta crisis sanitaria. Estamos seguros que con el esfuerzo de todos venceremos al Coronavirus para que vuelva pronto la fiesta del fútbol.", escribió San Martín vía Twitter.

Por su parte, Universitario de Deportes respondió: "Ya habrá momento para volver a encontrarnos en las canchas, ahora tenemos un partido que jugar, y debemos jugarlo juntos".

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi y su peculiar entrenamiento por el coronavirus

El resultado del partido de michi fue un empate y, como indicaron en sus redes sociales, los dos equipos disfrutaron de este grato momento y la revancha queda en pie, y esperan hacerlo una vez que se reanude el campeonato.

Cargando MgId...