Carlos Neuhaus sobre coronavirus: “Los Panamericanos nos enseñaron a estar unidos”

El expresidente del Comité Organizador dio detalles de cómo pasa su cuarentena y reveló que los peruanos podemos luchar contra el COVID-19.

Carlos Neuhaus alienta a los peruanos en acatar las medidas del Estado de Emergencia.

Carlos Neuhaus alienta a los peruanos en acatar las medidas del Estado de Emergencia.

Carlos Neuhaus, expresidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, dio detalles de su aislamiento social obligatorio y también aprovechó el momento para brindar un mensaje a todos los peruanos por el coronavirus.

"En unión familiar. Compartiendo el tiempo, leyendo, informándome, poniéndome al día en los correos e informes, y también haciendo un poco de ejercicio", dijo Neuhaus a Perú21.

LEE MÁS: EE. UU. no enviará deportistas a Tokio 2020 si no hay seguridad por coronavirus

Para Nehuaus este tiempo sirve para reflexionar, "de evaluar la vida, evaluar el futuro y pensar que vamos a ser distintos". "Será un antes y un después, sobre todo en las costumbres de higiene; aún los mercados de abastos no son prolijos en higiene".

"En Wuhan, China, todo este problema del coronavirus surgió del mercado de esa ciudad, donde también se comercializaban muchos animales. Yo creo que después del COVID-19 será como un borrón y cuenta nueva", explicó.

MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho cumple 40 años y lo celebra en cárcel de Paraguay [VIDEO]

Para el organizador de Lima 2019 los peruanos somos solidarios en tiempos difíciles. "Los Panamericanos nos enseñó tener compromiso, asumir retos y organizarlos para alcanzarlos. Cuando nos unimos detrás de un objetivo común, es mucho lo que podemos hacer", agregó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales