Zlatan Ibrahimovic lanza campaña para recaudar dinero contra coronavirus

Delantero Zlatan Ibrahimovic inició campaña para recaudar dinero contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zlatan demostró su lado humano.
Zlatan demostró su lado humano.

Tremendo golazo. Pese a ser un personaje polémico, Zlatan Ibrahimovic demuestra una vez más su lado humano. El delantero sueco acaba de lanzar una campaña para recaudar fondos para combatir el coronavirus en Italia, uno de los países más afectados por la pandemía.

Mediante este enlacde en la plataforma go fund me, el jugador del Milan ha recuadadi 100 mil euros y se ha puesto como meta llegar al millón de euros para ayudar a los hospitales, médicos y enfermeras.

LEA MÁS: Cuadrado " En Italia empezó con pocos casos y miren ahora"

"Italia siempre me ha dado mucho y, en este dramático momento, quiero devolver aún más a este país que amo. Decidí, junto con las personas que trabajan conmigo, crear una recaudación de fondos para los hospitales de Humanitas y utilizar mi poder de comunicación para difundir el mensaje. Es un problema grave y necesitamos una ayuda concreta que no se trate solo de un vídeo. Cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los deportistas profesionales y de aquellos que desean hacer una donación pequeña o grande de acuerdo con sus posibilidades, para eliminar este virus", señaló Ibrahimovic en su cuenta de Instagram.

"Juntos podemos realmente ayudar a los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar nuestras vidas. ¡Porque hoy somos los que los animamos! ¡Vamos a a darle una patada juntos al coronavirus y ganar este partido! Y recuerda: si el virus no va a Zlatan, Zlatan va al virus", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...