Ronaldinho se distrae en la cárcel con taller de carpintería

El astro brasileño sigue detenido en Paraguay por ingresar en el país con pasaporte falso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho cumplirá 40 años este sábado 21 de marzo
Ronaldinho cumplirá 40 años este sábado 21 de marzo

En medio de la pandemia de coronavirus, Ronaldinho sigue detenido en la cárcel Agrupación Especializada de Asunción pero aprovecha el momento para distraerse con el taller de carpintería.

Según fuentes cercanas al caso del brasileño, Ronaldinho se está aburriendo al estar encarcelado y, por esa razón, días atrás fue captado jugando un partido de fútbol 7 con sus nuevos amigos presidiarios.

LEE MÁS: Joachim Löw paraliza al mundo con mensaje reflexivo por coronavirus

"No puede tocar ningún instrumento, pero seguro que por su cabeza no dejan de brotar melodías para próximas composiciones. Juega el fútbol a diario y enseña a sus compañeros de patio algunos trucos con el balón", indicó ESPN. Asimismo, Dinho iría a la carpintería para "despejar la mente".

El medio mencionado agregó lo siguiente: "Desde un primer momento quiso integrarse con los internos y rápido lo consiguió, ya que es un ídolo para muchos de los internos que le han pedido autógrafos en gorras, camisetas y zapatillas".

MIRA TAMBIÉN: Campeón del mundo, Blaise Matuidi, se pronuncia al tener coronavirus

Ronaldinho, al parecer, pasará su cumpleaños en una cárcel porque el día de su onomástico es el sábado 21 de marzo, fecha en la que cumpliría 41 años de edad. De momento, las autoridades guaraníes no han indicado si Dinho partirá a su país natal.

Cargando MgId...