Joachim Löw paraliza al mundo con mensaje reflexivo por coronavirus
EL técnico campeón del mundo con la selección de Alemania en Brasil 2014 se refirió a la pandemia de COVID-19 y generó asombro con su crítica.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Joachim Löw, campeón del mundo con la selección de Alemania en el Mundial de Brasil 2014, fue consultado por el coronavirus y tuvo categórica respuesta que llamó la atención de todo el planeta.
"Nada será como antes. El mundo ha experimentado un agotamiento colectivo. La tierra parece estar oponiéndose a la acción del hombre. La gente siempre piensa que lo sabe todo y que puede hacerlo todo. El ritmo que hemos marcado en los últimos años no era superable", dijo Löw.
LEE MÁS: Campeón del mundo, Blaise Matuidi, se pronuncia al tener coronavirus
El técnico alemán continuó con su crítica: "El poder, la avaricia y los beneficios estaban en primer plano. Los desastres ambientales en Australia o en otros lugares sólo nos han afectado marginalmente. Enfermedades como el Ébola se atascaron en algún lugar".
Pese a que Joachim Löw vive del fútbol, hizo un llamado para preocuparse por cosas más importantes como la salud, que es la que está en riesgo a causa del coronavirus en todo el mundo.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre recomienda a jugadores no ir a supermercados
"Ahora hemos experimentado algo que afecta a toda la humanidad. Nos damos cuenta de que tenemos que mirar las cosas importantes, nos damos cuenta de lo que cuenta: familia, amigos, cómo nos tratamos, el respeto a los demás. Las cosas que debemos mirar primero y ante todo", sentenció.