Luchador peruano Pool Ambrocio no puede regresar a Lima

Deportista que clasificó a Tokio 2020 irá a Colombia hasta que pase la cuarentena.

Luchador no puede regresar desde Canadá.

Luchador no puede regresar desde Canadá.

Lazy loaded component

Un drama es el que vive el luchador peruano Pool Ambrocio, quien clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a que no puede regresar al Perú porque se canceló el vuelo que lo iba a traer de retorno desde Canadá.

“Estoy viendo cómo regresar porque todo se complica por el Estado de Emergencia de Perú. Hubo la posibilidad de que la Federación de Lucha de Colombia pueda hacer todo lo posible para alojarnos en su país, pero ya no se podrá. Nos quedaremos en Canadá, en un hotel de la aerolínea, pero no se sabe cuántos días”, narró Ambrocio a Ovacion.pe.

LEE MÁS: Los momentos memorables de Perú que podrás revivir durante la cuarentena [VIDEO]

El deportista explicó que iba arribar anoche a Lima, pero a último momento se canceló el vuelo. “El vuelo estaba programado a las 2:00 pm para ir a Toronto y luego, el avión salía a las 5:30 pm a Perú. Si viajábamos, llegábamos casi a la medianoche. Es un poco triste, pero la línea aérea ya canceló el viaje a Lima y estamos viendo la manera de ir a Medellín y quedarnos 15 días. Somos una delegación de 10 personas entre deportistas, comando técnico, médico y árbitro”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Conocida pollería dona pollo a la brasa a bomberos en medio de estado de emergencia

De otro lado, Ambrocio indicó que entre sus planes está viajar a Rusia para continuar con su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. “Quiero regresar a Rusia para prepararme”, remarcó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales