Conocida pollería dona pollo a la brasa a bomberos en medio de estado de emergencia

En medio del aislamiento ciudadano, la pollería Pardos Chicken decidió donar pollo a la brasa a los bomberos quienes disfrutaron de un buen almuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bomberos afirmaron que pollería estaría replicando lo mismo en todas sus cadenas.
Bomberos afirmaron que pollería estaría replicando lo mismo en todas sus cadenas.

En medio del decreto lanzado por el presidente Martín Vizcarra, donde declaraba en estado de emergencia nacional por la propagación del COVID-19 muchas personas decidieron no respetar la norma y salieron a las calles a realizar sus actividades pese a que las fuerzas armadas les daban la orden de retirarse a sus viviendas.

Sin embargo, hubo establecimientos que decidieron acatar la decisión del mandatario y mantuvieron cerrados sus locales con el fin de mantenerse así durante los próximos 15 días que establece el decreto.

LEE MÁS: Miraflores: Metro confirma que existe un trabajador con sospechas de coronavirus [VIDEO]

Asimismo, algo que llamó mucho la atención fue la presencia de una unidad de bomberos que se encontraba en las afueras de la pollería Pardos Chicken de la urbanización Zárate de San Juan de Lurigancho, donde muchos creían que estaban atravesando por alguna emergencia, no obstante, la grata sorpresa fue observar cómo la conocida cadena de pollerías les estaba brindando pollo a la brasa con el objetivo de hacerles pasar un buen momento y disfrutar del rico sabor del plato peruano.

Bomberos pasaron un grato momento al recibir pollo a la brasa por parte de conocida pollería.

Bomberos pasaron un grato momento al recibir pollo a la brasa por parte de conocida pollería.

MIRA TAMBIÉN: Ministra de salud informó que se cremará los fallecidos por coronavirus

Esto fue bien visto por los vecinos que pasaban por la zona y aplaudieron la grata acción de la pollería en medio de la tensión del estado de emergencia que decretó el presidente de la República.

Cargando MgId...