Mario Salas dirigirá a jugadores de Alianza Lima vía online
Mario Salas trabajará desde Chile con jugadores de Alianza Lima vía online.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima le da un NUEVO 'GOLPE' a Universitario y le QUITA su JOVEN PROMESA para la temporada 2026
- Ricardo Gareca IMPACTA y revela que VUELVE A TRABAJAR en el PERÚ tras su fracaso por Chile: "Ganar y convencer"

Mario Salas, flamante técnico de Alianza Lima, tenía previsto arribar esta noche a Lima para firmar contrato con el club blanquiazul, pero ante la declaratoria de emergencia del Perú por 15 días, debido a la pandemia del coronavirus, su llegada se hará esperar.
Pero para ganarle tiempo al tiempo, el 'Comandante' trabajará desde Chile vía online. Es decir, se contactará mediante videoconferencia con los dirigentes, así como con los jugadores para dar darle una serie de pautas que deberán seguir.
LEA MÁS: Cusco FC obliga a sus jugadores a entrenar, pese a cuarentena por coronavirus
El directivo aliancista Fernando Farah explicó al diario La Tercera de Chile sobre el trabajo de Salas a la distancia. "Se han cerrado las fronteras. Vendrá cuando corresponda. Mientras tanto, estará coordinando online con la dirección deportiva, el planificador deportivo y los especialistas del área. También los trabajos que harán los jugadores por cuenta", apuntó.







