Mario Salas DT de Alianza Lima: ¿Gabriel Costa volvería a Matute?

Es casi un hecho de que el Comandante Salas será el nuevo entrenador del club victoriano, pero también creció la posibilidad que 'Gabi' retorne al cuadro blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Salas y Gabriel Costa llegaron en el 2019 a Colo Colo de Chile.
Mario Salas y Gabriel Costa llegaron en el 2019 a Colo Colo de Chile.

Mario Salas es el nombre que más suena en Alianza Lima para que sea el nuevo director técnico; además, su llegada también abriría la posibilidad que Gabriel Costa vuelva al elenco íntimo.

Como es sabido, Mario Salas fue quien llevó a Gabriel Costa al Colo Colo de Chile, y si el entrenador chileno acepta la oferta blanquiazul cabría la alternativa de sumar al uruguayo nacionalizado peruano en Matute.

LEE MÁS: Mario Salas llegaría entre lunes o martes a firmar contrato por Alianza Lima

"Sobre la posibilidad que Gabriel Costa pegue la vuelta a La Victoria en el mes de agosto (cuando se abra libro de pases), se supo que, si bien el jugador es del agrado de Mario Salas, eso no está condicionado a su llegada como DT de Alianza. Ese tema lo analizarán en su momento", dijo el periodista Carlos Benavente.

Alianza Lima decidió darle libre a sus jugadores por el brote de coronavirus en el Perú, por esa razón, los jugadores volverán el lunes a los entrenamientos y podrían estar al mando del Comandante Salas al iniciar la semana.

MIRA TAMBIÉN: ¿Mario Salas no llega a Alianza? Periodista argentino revela que negociación está en “standby”

Cargando MgId...