La MLS decidió suspender todos sus partidos por coronavirus
MLS supendió por 30 días todos sus partidos por el coronavirus
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Al igual que otras competiciones deportivas del mundo, la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos anunció la suspensión de todos sus partidos por un periodo de 30 días, debido a la pandemia del coronavirus.
A través de un comunicado, el ente del balompié estadounidense anunció la medida. "Major League Soccer (MLS) ha suspendido los juegos por 30 días, efectivo inmediatamente, mientras la liga continúa evaluando el impacto de COVID-19 con su equipo médico y autoridades de salud", señala el documento.
LEA MÁS: Liga 1: Alianza Universidad evalúa jugar sin público ante Mannuci por coronavirus
El anuncio de la MLS sigue al realizado el miércoles por la NBA, que suspendió indefinidamente su temporada tras confirmarse un primer caso de positivo de coronavirus de un jugador.








