Universitario: Hohberg dice que Cantolao será muy duro

Universitario enfrenta el viernes al Delfín en el Callao y espera sumar otra victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La “U” enfrenta el viernes al Delfín en el Callao y espera sumar otra victoria.
La “U” enfrenta el viernes al Delfín en el Callao y espera sumar otra victoria.

A no dormirse. Alejandro Hohberg, delantero de la “U”, señaló que el partido frente a Cantolao el viernes será más complicado que el clásico ante Alianza Lima, pues se trata de un rival que maneja bien los tiempos y juega sin presión.

“A los equipos grandes siempre se les hace difícil ganarle al Cantolao a lo largo de estos años. Tenemos que estar muy preparados porque vamos a enfrentar a un muy buen equipo”, declaró.

LEE MÁS: Alejandro Hohberg tras ganar el clásico: “Ningún sueño es demasiado grande”

Con respecto al ambiente que se vive luego de derrotar a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, indicó que es muy lindo trabajar de esa manera y espera que esa tranquilidad se extienda por muchas semanas más.

UNIVERSITARIO CON TRANQUILIDAD

“Se trabaja con mucha tranquilidad, con un estado de ánimo mucho más elevado que en otras semanas, pero también sabiendo que simplemente fue un partido y tenemos que reafirmarlo el día viernes”, sostuvo.

De otro lado, los cremas entrenaron ayer por la mañana en su sede de Campomar y su técnico Gregorio Pérez definió el equipo titular para jugar este viernes.

Según lo mostrado en la práctica, Pérez mantendría el mismo 11 que viene de derrotar a los íntimos, salvo la inclusión de Gerson Barreto en reemplazo de Rafael Guarderas.

Así, Universitario que enfrentará al Delfín será con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán en la defensa; Barreto, Armando Alfageme, Jesús Barco y Alejandro Hohberg en la volante.

Mientras que Alberto Quintero y Jonathan dos Santos serán los delanteros.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas de Universitario se burlaron de gol madrugador que recibió Alianza Lima ante Nacional [VIDEO]

El uruguayo Luis Urruti será esperado hasta el último momento luego de sufrir un fuerte golpe al lado de las costillas.

Cargando MgId...