Medio internacional destaca barra de Binacional a pocas horas de enfrentarse a River Plate de Argentina [VIDEO]

Los cánticos y baile de la hinchada del "Poderoso" han llamado la atención de medio internacional, quienes no dudaron en compartirlo vía redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diario Olé destacó a los hinchas del Poderoso a pocas horas de enfrentarse al River Plate de Argentina.
Diario Olé destacó a los hinchas del Poderoso a pocas horas de enfrentarse al River Plate de Argentina.

Luego de la victoria por 2 tantos a 1 sobre el histórico Sao Paulo de Brasil en Puno, el club Binacional de Juliaca llega entonado para enfrentarse al subcampeón River Plate de Argentina hoy desde las 5:15 p.m. por la segunda jornada del grupo 'D' de la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención, es el peculiar canto que entonan los hinchas del "Poderoso" quienes al ritmo de la saya arengan al equipo dirigido por Flavio Torres desde la tribuna.

LEE MÁS: FPF desmintió supuesta suspensión de las Eliminatorias por coronavirus

Así lo destacó el Diario Olé de Argentina en sus redes sociales, donde resaltan a sus fanáticos cada vez que son locales. "Así canta y baila la hinchada de #Binacional, rival de #River en la #Libertadores", mencionan.

MIRA TAMBIÉN: Parataekwondista Angélica Espinoza clasificó a Tokio 2020

Encuentros de Binacional por la Libertadores

Tras su victoria frente al histórico Sao Paulo, el Binacional de Juliaca enfrentará hoy a River Plate de Argentina desde las 5:15 p.m. en el Estadio Monumental. Luego, le tocará enfrentarse en casa el martes 17 de marzo desde las 7:30 p.m. ante el LDU de Quito en un encuentro de infarto, ya que ambos son equipos de altura.

Después, tendrá que hacer respetar su localía ante River Plate en Juliaca el martes 7 de abril y el 21 de ese mismo mes enfrentará al LDU en Ecuador. Finalmente, cerrará su participación en la fase de grupos visitando al Sao Paulo en Brasil el martes 5 de mayo con la convicción de que llegará con los puntos necesarios para llegar a lo mas lejos de la Copa Libertadores 2020.

Cargando MgId...