Waldir Sáenz contó cómo rechazó la oferta de Chemo para fichar por la “U” [VIDEO]

El goleador histórico de Alianza Lima reveló que tuvo la propuesta de Universitario de Deportes por parte de José del Solar, pero le dijo que no al compadre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Waldir Sáenz anotó 178 goles en 349 partidos.
Waldir Sáenz anotó 178 goles en 349 partidos.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras este domingo por una nueva edición del clásico del fútbol peruano, y en la previa Waldir Sáenz confesó que tuvo la oportunidad de llegar a tienda merengue y que, incluso, habló con José “Chemo” del Solar para su fichaje.

Cada vez falta menos para el clásico entre Universitario vs. Alianza y, al parecer, los ánimos se calentaron porque el goleador histórico de los íntimos dejó asombrados a los hinchas tras revelar que casi viste los colores crema y rojo.

LEE MÁS: Pérez le deseó suerte a Bengoechea en la Libertadores, menos para el clásico

“Me llamaban mañana, tarde, noche y madrugada. Fue en el año en el que se llevan a Marko Ciurlizza y Eduardo Esidio. Yo dije que no porque mi mamá vivía en La Victoria, me propusieron sacarla de ahí y le dije a ‘Chemo’ que cómo iba a ser el tema con la barra. Fue así como él me dijo que esté tranquilo, porque íbamos a hablar con Misterio”, dijo Waldir Sáenz a GOLPERU.

Para el exfutbolista el tema no solamente pasaba por el conflicto que se podía generar si fichaba por la U, sino porque era hincha blanquiazul. “Hablamos de todos los temas, pero no podía irme, soy de Alianza”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Perico León, ídolo de Alianza Lima y la selección, llegó así al Perú [VIDEO]

Alianza Lima vs. Universitario: Clásico a la vista

Alberto Rodríguez, por su parte, se refirió a lo que será el clásico entre Alianza vs. Universitario. “Es un partido más, obviamente, no hace mucho que dejé la institución, pero sé que va a ser un partido bonito, ya me tocó estar en un clásico con partido ante Alianza. El fútbol es para disfrutar", declaró a RPP.

Cargando MgId...