Cristal vs. Vallejo EN VIVO: Mosquera y Chemo enfrentados por Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. César Vallejo EN VIVO | El equipo de Roberto Mosquera mide fuerzas con el de “Chemo” del Solar EN DIRECTO desde Trujillo vía GOLPERU y ONLINE por El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera debuta en la Liga 1 al mando de Cristal.
Roberto Mosquera debuta en la Liga 1 al mando de Cristal.

Sporting Cristal vs. César Vallejo EN VIVO | Celestes y poetas se ven las caras este domingo por la fecha 5 del Torneo Apertura EN DIRECTO desde el Estadio Mansiche, a partir de las 5:45 p.m., vía GOLPERU y ONLINE por El Popular.

Sporting Cristal vs. César Vallejo EN DIRECTO será el partido que marque el regreso de Roberto Mosquera a tienda celeste, mientras que José del Solar quiere mantener la buena senda de triunfos tras vencer a Universitario.

LEE MÁS: Roberto Mosquera: “No somos tan pavos” [VIDEO]

EN VIVO

Sporting Cristal vs. César Vallejo EN VIVO por Torneo Apertura 2020 EN DIRECTO

Sporting Cristal vs. César Vallejo EN VIVO: Incidentes del partido EN DIRECTO

NOTA PREVIA

Mosqueteros celestes

Tras la pronta salida de Manuel Barreto del equipo bajopontino, Roberto Mosquera aceptó la oferta de la dirigencia rimense y volvió a ponerse el terno celeste.

Ahora, la misión del entrenador será convencer al equipo de sus ideales y de lo que quiere de ellos en el campo de juego. Además, la experiencia del técnico, que salió campeón en el 2012, le da credenciales para que tengan confianza en él.

Chemo de poesías

La Universidad César Vallejo ha mostrado un buen desempeño en estas recientes fechas del Torneo Apertura 2020, tal es así que venció a Universitario de Deportes en su propia casa con un juego descollante.

De manera que, esos versos que realizan los jugadores de Chemo en el campo, la Vallejo luchará por seguir por esa misma vía para pelear el campeonato y volver a los primeros lugares como años anteriores.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Mosquera: “Los negros finos no sudamos con terno” [VIDEO]

Sporting Cristal vs. César Vallejo: Fecha y hora del partido

Fecha: 01/02/2020

Hora: 5:45 p.m.

Sporting Cristal vs. César Vallejo: Lugar donde se jugará el partido

Estadio: Mansiche

Lugar: Trujillo

Capacidad: 23.214 espectadores.

Sporting Cristal vs. César Vallejo: Entradas para el partido por el Torneo Apertura 2020 Liga 1

Sporting Cristal vs. César Vallejo sostendrán un entretenido encuentro con estilos parecidos, muy ofensivos, y si deseas ir al estadio solo tienes que comprar tus entradas con un solo click aquí.

Sporting Cristal vs. César Vallejo: Guía de canales donde se transmitirá EN DIRECTO HOY por el Torneo Apertura 2020 Liga 1

Sporting Cristal vs. César Vallejo: ¿Dónde ver transmisión EN VIVO HOY por Internet gratis por el Torneo Apertura 2020 Liga 1?

Si no quieres quedarte con las ganas de saber todo lo que ocurre en el encuentro de Sporting Cristal vs. César Vallejo EN VIVO, solo tienes que ingresar a la página web de El Popular y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

Sporting Cristal vs César Vallejo: Posibles alineaciones

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Chávez, Merlo, Revoredo; Cazulo, Calcaterra, Távara; Sandoval, Herrera, Gonzáles. | DT: Roberto Mosquera.

César Vallejo: Terrones; Ciucci, Garcés, Fleitas, Vásquez; Figuera, Ysique, García, Manzaneda; Vélez y Mena. | DT: José Guillermo del Solar.

Sporting Cristal vs. César Vallejo: Estadísticas del partido

Cargando MgId...