Roberto Mosquera: “Los negros finos no sudamos con terno” [VIDEO]

El entrenador nacional bromeó durante su presentación oficial como nuevo técnico de Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nuevo técnico celeste bromeó con la vestimenta que usa en la mayoría de partidos que dirige | Foto: Líbero / Eric Villalobos
El nuevo técnico celeste bromeó con la vestimenta que usa en la mayoría de partidos que dirige | Foto: Líbero / Eric Villalobos

La era de Roberto Mosquera en La Florida inició. El entrenador nacional fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Sporting Cristal en conferencia de prensa.

Con su ya conocido verso fluido el estratega se dirigió al respetable que aguardaba su presencia desde horas de la mañana de este lunes.

LEE MÁS: Roberto Mosquera brindó conferencia como DT de Sporting Cristal [VIDEO]

“Agradecer la presencia de ustedes, sin ustedes el hincha de cristal no podría disfrutar de este momento. Para mí es muy grato que todo este tiempo nunca se cortó el lazo sanguíneo que es un sentimiento celeste”, dijo el técnico.

Asimismo, recordó que se fue dejando al club en lo más alto y espera que la historia se repita en esta temporada de la Liga 1.

“Me fui de Sporting Cristal como campeón y regreso como campeón. Desde que salí de cristal lo único que hemos hecho es seguir creciendo como profesionales. Hemos demostrado que estamos preparados para competir a nivel internacional", añadió.

Y es que Roberto Mosquera la tiene clara. Sabe que el camino será difícil, pero confía en que el hincha terminará con una sonrisa a final de año.

“Les voy a decir a los jugadores que queremos hacerles pasar a la hinchada el mejor diciembre de todos los tiempos”, dijo.

Pero eso no fue todo. Fiel a su estilo bromeó con la vestimenta que usa en la mayoría de partidos que dirige, generando las risas en el auditorio.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Mosquera paralizó su conferencia por cumpleaños de Juan Pablo Vergara

“Agradecerles su presencia. Confirmar una vez más que los negros finos no sudamos con terno”, expresó el entrenador muy sonriente para luego abrazar al director general de Sporting Cristal, Juan José Luque.

Cargando MgId...