Edison Flores y Pedro Gallese debutan este sábado en la MLS
DC United, con Edison Flores, choca contra Colorado Rapids y Orlando City, con Pedro Gallese, recibirá al Real Salt Lake.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima le da un NUEVO 'GOLPE' a Universitario y le QUITA su JOVEN PROMESA para la temporada 2026
- Ricardo Gareca IMPACTA y revela que VUELVE A TRABAJAR en el PERÚ tras su fracaso por Chile: "Ganar y convencer"

Edison Flores debutará oficialmente este sábado (1:00 p.m. de Perú) con el DC United que se medirá como local ante el Colorado Rapids en el inicio de la MLS.
“Vengo con la ilusión de hacerme un nombre en el club y en la MLS”, indicó Flores, quien llegó a inicios de este año al cuadro norteamericano, procedente del Monarcas Morelia de México.
LEA MÁS: El sorprendente video con el que Edison Flores se presentó en el DC United
Más tarde (6:00 p.m. de Perú), Pedro Gallese debutará con Orlando City que recibirá al Real Salt Lake.
Este domingo, el New York City, de Alexander Callens visitará a Columbus Crew. Y Raúl Ruidíaz con el Seattle Sounders recibirán al Chicago Fire.







