Jugadora de la selección femenina se rompe tibia y peroné

Es la piurana Anasophia Ortega Rivera de la Sub 20.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anasophia Ortega Rivera  sufrió rotura de tibia y peroné.
Anasophia Ortega Rivera sufrió rotura de tibia y peroné.

La jugadora piurana Anasophia Ortega Rivera que juega en el Deportivo Municipal y está en la selección femenina de Perú que se prepara para el Sudamericano de Chile sufrió la fractura de la tibia y peroné.

El incidente se produjo durante los entrenamientos que realizaba la bicolor en la Videna de Chincha. La preocupación era total , pero según personas allegadas a Anasophia señalaron que solo se le hizo un tratamiento ambulatorio y no se le traslado de inmediato a la capital.

LEE MÁS: Universitario campeón nacional de fútbol femenino

El padre de la mencionada jugadora , el doctor Óscar Ortega Palacios se comunicó con el responsable de la delegación y recién sería traslada a la capital el día viernes.

Ortega es una chica de 18 años con condiciones que esta en Municipal, pero se menciona que César Vallejo espera enrollarla en sus filas, tras esta lesión se caería el pase.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente