Luis Advíncula envía conmovedor mensaje a su madre por su cumpleaños [FOTO]

El futbolista de la selección peruana le dedicó un tierno mensaje a su mamá por su onomástico. Varios compañeros de la Bicolor lo saludaron por este tremendo gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula siempre tiene presente a su madre, quien lo acompañó en todo momento a cumplir su sueño de ser futbolista profesional.
Luis Advíncula siempre tiene presente a su madre, quien lo acompañó en todo momento a cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Luis Advíncula, que se encuentra disputando en España la segunda división con el Rayo Vallecano, no se olvidó de su mamá y la saludó porque hoy es su cumpleaños, el saludó se hizo viral en Instagram.

El popular "Bolt" no tuvo mejor idea que demostrarle a su mamá el amor que le tiene enviándole un mensaje por su red social de Instagram, con un potente mensaje lleno de amor.

LEE MÁS: Jefferson Farfán tras reencontrarse con su hijo: “Gracias, Dios” [FOTO Y VIDEO]

"Las palabras sobran para decirte lo mucho que te amo. Gracias por siempre estar para mi, gracias a ti soy quien soy y estaré agradecido con Dios siempre por la madre que me tocó, y porque hoy me permite pasar tu cumpleaños juntos, te amo con todo mi ser negra", escribió Luis Advíncula.

Varios amigos de Luis Advíncula aplaudieron el gesto y comentaron su publicación. "Deséale un feliz cumple a mi tía", escribió Yaco Eskenazi. "Te daba el sol, hermano? ¿O era el flash?, te digo por la cara en la foto", comentó Óscar Trejo, compañeros de Rayo Vallecano.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: “Estoy comprometido con el país, me gustaría mejores decisiones en educación y cultura”

instagram prueba

Cargando MgId...