Gregorio Pérez aceptó la derrota: “El resultado fue justo a favor del rival”

Técnico de Universitario de Deportes reconoció que la Universidad César Vallejo fue mejor en el partido. "Este cachetazo llega a tiempo", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gregorio Pérez ya piensa en Sport Boys, rival de la U en la próxima jornada.
Gregorio Pérez ya piensa en Sport Boys, rival de la U en la próxima jornada.

Universitario de Deportes no pudo continuar con los buenos resultados que había conseguido hasta antes de enfrentar a la Universidad César Vallejo, quien venció a los cremas por 2-0 con goles de Jersson Vásquez y José Manzaneda.

Tras la derrota, el estratega Gregorio Peréz ofreció una conferencia de prensa en la cual reconoció que el equipo de José "Chemo" del Solar fue superior y prefirió perder en esta parte del campeonato que en instancias finales.

LEE MÁS: Socios de Universitario envían carta abierta al presidente Vizcarra

"El resultado fue justo a favor del rival. Tuvimos situaciones y no concretamos. No fuimos prolijos y el rival de contra pudo aumentar el resultado", dijo Gregorio Pérez.

Por otro lado, indicó que esta derrota servirá para enmendar los errores cometidos. "Este cachetazo llega a tiempo. Recién estamos en la fecha 4. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que cada partido será muy difícil, pero también para los rivales", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Chemo del Solar : “Iba al estadio de Alianza Lima, pero soy de la ‘U’”

En el próximo partido, Universitario de Deportes buscará volver a la senda del triunfo pero tendrá que disputar uno de los clásicos del fútbol peruano, ante Sport Boys. Luego de esa jornada, los cremas recibirán a Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Cargando MgId...