Glady Tejeda clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 [VIDEO]

La atleta peruana logró obtener su clasificación a la máxima competencia del deporte tras quedar entre las cinco mejores en la Maratón de Sevilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gladys Tejeda representará al Perú en Tokio 2020.
Gladys Tejeda representará al Perú en Tokio 2020.

Gladys Tejeda alegró el domingo de todos los peruanos al dar la gran noticia de que representará al Perú en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La atleta peruana obtuvo su clasificación a la máxima competencia del deporte al a quedar entre las cinco mejores en la Maratón de Sevilla, precisamente ocupó el puesto cinco.

LEE MÁS: Gladys Tejeda espera en Sevilla alcanzar su clasificación a Tokio 2020

Gladys Tejeda Puchuhuaranga logró meterse entre las cinco mejores de la Maratón de Sevilla al realizar un tiempo de 02:27:08, a un ritmo de 03:26 m/km.

elpopular.pe

Con ello, la fondista buscará repetir su actuación de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la que logró la medalla de oro. Pero, ahora, buscará realizarlo en la competencia más importante del deporte.

MIRA TAMBIÉN: Tesorera de la Federación de Atletismo humilló a entrenador durante entrevista en vivo [VIDEO]

Gladys Tejeda en Tokio 2020: ¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Muchos apasionados al deportes y seguidores de Gladys Tejeda se preguntan cuándo empezará la máxima competencia de disciplinas deportivos, los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Pues, el certamen iniciará el próximo 24 de julio en Japón. La diferencia horaria con Perú son de 14 horas.

Cargando MgId...