Adán Balbín le contesta a Diego Rebagliati: “Según tú, nos regalan todo. Pensé que entendías mejor el fútbol”

El exconvocado a la selección peruana no toleró que el comentarista deportivo dejara entrever que haya una inclinación de los árbitros para Alianza Atlético de Sullana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fuerte cruce de palabras se reflejo en Twitter y los hinchas también se sumaron.
El fuerte cruce de palabras se reflejo en Twitter y los hinchas también se sumaron.Fuente: Composición El Popular.

En la Liga 1 hubo una discusión que traspasó la cancha y se fue a las redes sociales, porque el futbolista de Alianza Atlético de Sullana, Adán Balbín, se disgustó con el comentarista deportivo Diego Rebagliati por insinuar que el cuadro Churre es favorecido por los árbitros.

¿Qué sucedió? El exconvocado a la selección peruana utilizó su Twitter para mostrar su discrepancia con el comentarista deportivo, quien habría dejado entrever que Alianza de Sullana recibía “ayuda” de los jueces.

PUEDES VER: Adán Balbín recuerda sus inicios en el fútbol peruano: "Gastaba mi sueldo en pasajes"

“Diego, una pena leer esto y más de alguien que jugó al fútbol. Según tú, nos regalan todo. ¿Nosotros no jugamos? ¿Nos regalaron el partido? ¿No hay esfuerzo?”, cuestionó.

Bajo esa misma línea, Balbín continuó con su descargo. “Muy fácil es desmerecer a este grupo que pelea a pesar de las bajas. Pensé que entendías mejor el juego. Saludos, Diego Rebagliati”, terminó.

El mensaje de Adán Balbín contra Diego Rebagliati. | FUENTE: Twitter.

El mensaje de Adán Balbín contra Diego Rebagliati. | FUENTE: Twitter.

Varios hinchas respaldaron al futbolista nacional y se sumaron a las críticas contra el hombre de fútbol, quien no se quedó de brazos cruzados y le respondió bajo el mismo hilo del tuit.

“Adán, en ningún momento dudo del esfuerzo de ustedes. Saludos y suerte en lo que viene”, manifestó. Sin duda que este cruce podría seguir dando que hablar.

Diego Rebagliati le contestó a Adán Balbín. | FUENTE: Twitter.

Diego Rebagliati le contestó a Adán Balbín. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...