Universitario de Deportes adivierte que Gremco quiere boicotear partido ante César Vallejo

A través de sus redes sociales, el club crema reveló que está siendo afectado por una empresa que bajo las órdenes de Gremco los quiere afectar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes en conflictos con Gremco.
Universitario de Deportes en conflictos con Gremco.

Universitario de Deportes se prepara para enfrentar su próximo partido ante César Vallejo en condición de local, en el Estadio Monumental, pero el club crema reveló que Gremco pretende boicotear el cotejo.

Mediante sus redes sociales, el equipo de Ate emitió un comunicado en el cual pone en evidencia el problema que están teniendo para realizar la logística del cotejo.

LEE MÁS: Luis Urruti: “Donde vamos somos locales. Escucho los cánticos y se me eriza la piel”

"Ponemos en conocimiento de la opinión pública que Gremco Corp, pretende boicotear la realización del partido ante César Vallejo2, comenzó el club merengue a mencionar en su comunicado.

"Un partido de fútbol requiere una serie de gastos y despliegue de lgística, sin embargo, Coril (empresa que administra los fondos del club) por instrucción de Gremco, impide que efectuemos pagos poniendo en riesgo el partido del día sábado", dijo Universitario.

MIRA TAMBIÉN: Periodistas argentinos dejan el fútbol y se besan en vivo [VIDEO]

Finalmente, Universitario de Deportes dejó en claro que hará todo lo posible porque el cotejo ante Vallejo se dispute. "La Administración de Solución y Desarrollo agradece los gestos de apoyo y reitera su compromiso del primer día, de jugar todos los partidos a puertas abiertas", sentenció.

elpopular.pe

Cargando MgId...