Periodistas argentinos dejan el fútbol y se besan en vivo [VIDEO]

El periodista deportivo Horacio Pagani, quien se caracteriza de ser polémico y frontal, se olvidó del tema en discusión y aceptó el beso de Diego Díaz en el programa Superfútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horacio Pagani se besa en vivo y sorprende a toda la Argentina.
Horacio Pagani se besa en vivo y sorprende a toda la Argentina.

En Argentina un hecho ha comenzado a ser tema de conversación y es que dos periodistas deportivos, Horacio Pagani y Diego Díaz, se dieron un beso en pleno programa de TyC Sports, dejando boquiabiertos a los televidentes.

Es común ver en los programas argentinos, sobre todo los deportivos, que los conductores tengan tensos debates que eleban la temperatura del espacio televisivo. Sin embargo, en esta ocasión fue todo lo contrario porque en vez de polemizar se dieron un cariñoso gesto que sorprendió al país.

LEE MÁS: El 10 de la calle: Un día como hoy, Kukín Flores murió a causa de un infarto

La discusión se produjo al tratar el tema de quién tiene mayor posesión de balón, River o Boca. “Yo (tengo presión), pero la tengo controlada. Es una sanata. Todos los equipos juegan a ganar los partidos, en todas las circunstancias. Esto es un tachín tachín periodístico”, dijo Horacio Pagani.

“¿Hoy me estás tomando de punto, no? A ver, Horacio, nosotros cuando nos metemos en este tipo de charlas metemos un componente pasional para hablar de lo que tiene que ver con los dos clubes más importante de la Argentina que está peleando el campeonato. ¿Viniste guionado para cargarme?”, respondió Diego Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Zambrano se luce con jugadores extranjeros de Boca Juniors

Cargando MgId...