San Martín vs. Alianza Universidad: Se paró como CR7, pero mandó la pelota a la tribuna [VIDEO]

Liga 1. Jugador del equipo santo pudo darle el gol de la tranquilidad; sin embargo, disparo salió alto y desviado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mala ejecución de tiro libre generó las risas de los usuarios en las redes sociales
Mala ejecución de tiro libre generó las risas de los usuarios en las redes sociales

Cuando todos esperaban el segundo gol, este no llegó. Y es que la Universidad San Martín tenía la oportunidad de ampliar el marcador ante Alianza Universidad a través de un tiro libre; sin embargo, la ocasión fue desperdiciada por José Guivin, quien erró su ejecución desde fuera del área.

Al mismo estilo que Cristiano Ronaldo, el jugador del equipo santo se paró frente al balón, pero el resultado no fue el esperado.

LEE MÁS: Álvaro Barco sobre arbitraje en derrota de la USMP: “Lo que hemos visto hoy ha sido inconcebible” [VIDEO]

Transcurría el minuto 39 del primer tiempo y el cuadro de Santa Anita ganaba 1-0. Una falta cerca del área rival fue pitada por el árbitro Jesús Cartagena y José Guivin tomó el esférico para ser él quien se encargue de darle el gol de la tranquilidad a su equipo.

Lamentablemente su disparo salió alto y desviado que terminó en una de las tribunas del Alberto Gallardo.

“Los disparos de Cristiano Ronaldo no terminan así”, “Quiso hacer la del astro portugués y su disparo terminó en las estrellas”, “Qué abuso, no termina de convencerme este jugador, pero su parada frente al balón es idéntica al de Cristiano”, fueron los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima consigue su primera victoria ante Atlético Grau [RESUMEN Y GOL]

Algunos señalan que los hinchas de la Universidad San Martín deben estar arrepintiéndose de no haber contado con el verdadero CR7 en el campo de juego para ejecutar el tiro libre. Pues el equipo se dejó voltear el marcador y perdió 2-1, quedándose con apenas 3 unidades terminada la tercera fecha del Torneo Apertura.

Cargando MgId...