Álvaro Barco sobre arbitraje en derrota de la USMP: “Lo que hemos visto hoy ha sido inconcebible” [VIDEO]

El gerente deportivo de la Universidad San Martín se mostró muy molesto por las decisiones arbitrales que influyeron en el resultado ante Alianza Universidad de Huánuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Barco espera que esta situación cambie en adelante
Álvaro Barco espera que esta situación cambie en adelante

Muy fastidiado. El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, se mostró muy molesto con el arbitraje de Jesús Cartagena en el encuentro en que su equipo perdió ante Alianza Universidad de Huánuco, este domingo.

Y es que el directivo no estuvo de acuerdo con las decisiones del juez del compromiso que se desarrolló esta tarde en el Alberto Gallardo y espera que la CONAR tome cartas en el asunto.

LEE MÁS: Universitario ganó al Stein y es el líder del Torneo Apertura [GOLES Y RESUMEN]

“Necesitamos la ayuda de todos. No es posible, no podemos seguir con esta maquinaria, no podemos seguir avalando esta clase de arbitrajes, esta gente que realmente nos está perjudicando a todos. Porque lo que hemos visto hoy realmente ha sido inconcebible, de palabras que ya no tienen adjetivos calificativos para poder expresar, para poder defender una situación que ya escapa totalmente de nuestras manos”, señaló Álvaro Barco.

Asimismo, el gerente del equipo santo se refirió a las decisiones arbitrales que en más de una ocasión les habría perjudicado el año pasado.

“¿Cómo es posible que pueda haber un árbitro de esa categoría en el fútbol profesional? Y se lo digo con toda autoridad porque ya no quiero pasar lo del año pasado. Hemos intentando empezar el campeonato de buena fe y es increíble que puedan cobrar algo que no existe, algo que se inventan ¿Esto está dirigido o qué?”, enfatizó.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima consigue su primera victoria ante Atlético Grau [RESUMEN Y GOL]

Con este resultado la Universidad San Martín marcha en el puesto 14 con 3 unidades, mientras que el cuadro huanuqueño comparte la punta del Torneo Apertura con Universitario de Deportes sumando 9 unidades.

Cargando MgId...