La insólita reacción de un conductor al ser chocado por Zidane [FOTO]

El entrenador se dirigía a un entrenamiento con el Real Madrid cuando protagonizó este incidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reaccion de una persona al ser chocado por Zidane
La reaccion de una persona al ser chocado por Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane fue protagonista de un accidente de tránsito en España pues chocó su auto contra otro. Sin embargo, lo que se volvió viral no fue el percance que sufrió sino la reacción que tomó el otro conductor frente al ex jugador de fútbol.

Todo inició el 8 de febrero cuando Ignacio Fernández estaba manejando cerca de Valdebebas, el lugar donde se encuentra el campo de entrenamiento del Real Madrid.

Todo fue rápido pues él se encontraba en una rotonda y frenó para dar prioridad a otro vehículo, sin pensar que el coche que estaba detrás lo impactaría. Ante esto, Fernández descendió de su Audi Q4 para saber quién lo había chocado, grande fue la sorpresa del hombre al ver bajar de un Audi Rs6 a nada menos de Zinedine Zidane.

“Nada más verlo bajar le reconocí y ya le dije ‘Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal’”, recordó.

“Me disculpé por frenar de repente, pero no podía arriesgarme y él me dijo que estaba un poco distraído y que también lo sentía”, añadió Fernández.

Lejos de molestarse, el hombre aprovechó la oportunidad y le pidió una foto al astro del futbol. “Le dije que, si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no iba a creer que me había dado un golpe Zidane. Y muy amable me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto”. “También le dije que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo”, contó entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Florentino Pérez le mandó saludos de cumpleaños a CR7

Luego de unos días, el agente de Zidane se comunicó con Fernández para verificar que todo estaba bien. “Me dijo que estaban muy agradecidos, porque Zidane iba al entrenamiento y tenía mucha prisa, por lo que agradecía que no entretuviera pidiéndole firmas, camisetas o entradas”.

elpopular.pe

Cargando MgId...