Ricardo Gareca a Giancaluca Lapadula: “Él respondió que iba a jugar para Italia”

Entrenador de la selección peruana aclaró si está en sus planes convocar al jugador italoperuano para las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca respondió sobre el futuro de Gianluca Lapadula en la Selección
Ricardo Gareca respondió sobre el futuro de Gianluca Lapadula en la Selección

Luego de que creciera el rumor sobre una posible convocatoria de Giancaluca Lapadula a la selección peruana, el entrenador Ricardo Gareca se refirió a este asunto y dejó en claro que el delantero del Lecce optó por Italia en vez que Perú.

En los últimos días se ha venido comentado la posibilidad de que Gareca convoque a Lapadula a la Selección, ¿por qué? a raíz de las buenas actuaciones que tiene Gianluca en su actual club en Italia.

LEE MÁS: ¿Giancaluca Lapadula a la selección peruana? Esto dijo la FPF

"Hubo un interés nuestro y él respondió diciendo que iba a jugar para la selección italiana", fueron las tajantes palabras de Ricardo Gareca sobre el tema de Gianluca Lapadula.

Además, el Tigre comentó lo siguiente apliando más su mensaje: "El jugador tiene que tener el interés de ser peruano y ser habilitado por la FIFA. De nada sirve que se esté dando vuelta a una información porque hay muchos requisitos para que un jugador sea convocable".

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán regala pasajes a Rusia para hinchas que vean su película [FOTO]

Finalmente, Gareca no descartó convocar a Lapadula pero dejó en claro que si tiene chances son muy pocas. "No estoy cerrado a nada, pero lo veo con pocas posibilidades. Lo veo más viable en una Copa América. Se le puede facilitar mucho más a ese jugador con posibilidades ese tipo de escenarios",  sentenció.

Cargando MgId...