Giancarlo Carmona se pronuncia tras penal no cobrado a favor de Sport Huancayo

Sport Huacanyo regresó al Perú con el empate que sacó en su partido de ida ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sport Huancayo llegó al Perú tras empatar con Argentinos Juniors
Sport Huancayo llegó al Perú tras empatar con Argentinos Juniors

Sport Huancayo llegó este miércoles al país luego de rescatar un empate en La Paternal, Argentina, ante Argentinos Juniors; sin embargo, los jugadores del Rojo Matador quedaron molestos porque no les cobraron un penal al término del cotejo.

El cuadro de la Incontrastable sorprendió a todos al imponerse en el marcador en el Estadio Diego Armando Maradona, con el buen gol de Marcos Lliuya. Aunque parecía que sería victoria peruana, el conjunto local pudo descontar y arruinar los planes huancainos.

LEE MÁS: Sport Huancayo logró importante empate de visita ante Argentinos Jrs. por Copa Sudamericana

Con el 1-1 en el score, Sport Huancayo conseguía un buen resultado, teniendo en cuenta que a los equipos peruanos les cuesta rescatar por lo menos un empate en tierras lejanas.

Empero, una jugada al término del encuentro hizo exasperar a Wilmar Valencia y a todo el pueblo huancaino porque el réferi no cobró una falta dentro del área de Argentinos Juniors que favorecía a Sport Huancayo. Al final, el resultado no se movió jamás.

MIRA TAMBIÉN: Sport Huancayo empató 1-1 con Argentinos Juniors en debut por Copa Sudamericana

"Tuvimos la oportunidad para poder traer un mejor resultado, pero malas decisiones arbitrales nos perjudicaron. No quiero hablar mucho de ese tema, pero el árbitro nos trató de una manera muy déspota en varias ocasiones, ahora toca esperar el partido de vuelta para ver qué pasa"., dijo Giancarlo Carmona.

Cargando MgId...