Óscar Ruggeri: “Gareca quería ir a Boca Juniors, pero tenía contrato con Perú” [VIDEO]
El exjugador de la Selección Argentina Óscar Ruggeri confesó por qué Ricardo Gareca no le dio el sí a Boca Juniors.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Cuando se habla de Ricardo Gareca y sus posibles decisiones, Óscar Ruggeri es una fuente confiable porque ambos son íntimos amigos. En esta ocasión el popular 'Cabezón' dio a conocer que el entrenador de la Selección peruana quería asumir la dirección técnica de Boca Juniors.
El 'Tigre' Gareca le confesó a su fiel amigo Óscar Ruggeri que sí quería ser entrenador de Boca Juniors, pero el contrato que tiene con la Selección peruana le imposibilitó dejar Perú y tomar las riendas del cuadro Xeneize, que se quedó sin técnico tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.
LEE MÁS: Boca Juniors: Ricardo Gareca es la primera opción para ser entrenador del club [VIDEO]
Los compañeros del programa "90 minutos de fútbol" le preguntaron a Óscar Ruggeri si en verdad Ricardo Gareca quería dirigir a Boca Juniors. "Claro. Sí, pero ya tenía contrato con Perú y le correspondía seguir", reveló el exjugador de la Selección Argentina.
No sería la primera vez que Óscar Ruggeri cuenta las cosas que siente Ricardo Gareca. Meses atrás dio a conocer que el Tigre -cuando terminó el Mundial de Rusia 2018 y quedó libre- estaba esperando el llamado de la Selección Argentina tras la salida de Jorge Sampaoli.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca sobre visita a Edwin Oviedo: “Fue decisión personal ir a verlo” [VIDEO]
Antes de estas declaraciones que hizo Ruggeri, Ricardo Gareca fue abordado por la prensa peruana cuando se dirigía a Argentina y se había especulado que iría a su país natal para conversar con la dirigencia de Boca. "Tengo contrato con Perú hasta el 2021", dijo Gareca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.