Universitario: Leyendas cremas contarán con la presencia de Roberto Chale y José Carranza

En el marco del Día del hincha crema, este jueves en el estadio Nacional se jugará un partido entre ex figuras de la 'U' y Boca Juniors. El cuadro crema será liderado por Roberto Chale y el 'Puma' Carranza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chale dirigirá a las leyendas cremas con Carranza de capitán
Chale dirigirá a las leyendas cremas con Carranza de capitán

Espectáculo asegurado. Roberto Chale y José 'El Puma' Carranza asistirán al duelo estelar por el Día del hincha crema y celebración por los 30 años de la Trinchera Norte que se jugará este jueves en el estadio Nacional entre ex figuras de Universitario y viejas glorias de Boca Juniors.

TAMBIÉN LEE: River Plate: Marcelo Gallardo se convirtió en el entrenador más ganador en la historia del 'Millonario'

“Yo estoy más vivo que nunca, porsiacaso. Para mi será un gran honor dirigir a las Leyendas Cremas con el Puma Carranza, Óscar Ibáñez, Puchungo Yáñez, Andrés 'Balán' Gónzales ante tremendos jugadores que trae el equipo de las Leyendas de Boca Juniors. Creo que el hincha crema se merece una fiesta total porque con su aliento ayudó a que la “U” salve del descenso”, señaló Roberto Chale.

Chale, que ganó el Torneo Apertura con Universitario en el 2016, recordó pasajes de su etapa como técnico y cuando dirigió a José Carranza.

“Una vez el 'Puma' le metió una patada a Simeone y este se volvió como loco y ya José estaba en el córner, más lejos. Otra vez cuando jugó con unos veteranos de Bolivia y estaba el presidente Evo Morales, el “Puma” lo ajustó y lo tuve que cambiar. José Carranza era bravo", mencionó.

Asimismo José Carranza habló sobre el momento crema: “Hemos quedado en el noveno puesto cuando nosotros debemos 'mechar' los primeros lugares. Yo felicito el esfuerzo de los muchachos, de los jugadores y el aliento de los hinchas que nunca dejó de apoyar al equipo, por eso invitamos a este jueves 13 de diciembre a celebrar el día del hincha crema, es lo justo”.

ESTOS SON LOS PRECIOS:

Occidente central: S/. 100 (una persona), S/. 160 (dos personas)Occidente lateral: S/. 90 (una persona); S/. 150 (dos personas)Oriente central: S/. 55 (una persona); S/. 100 (dos personas)Orientes lateral: S/. 45 (una persona); S/. 80 (dos personas)Tribuna norte: S/. 20 (una persona); S/. 30 (dos personas)Tribuna sur: S/. 15 (por persona); S/. 20 (dos personas)NIÑOS (*): S/. 7.50

(*): Niños menores de 5 años de edad no pagan entrada

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...