Lionel Messi llegó en propio avión para ver final de la Copa

Lionel Messique hace unos días adquirió una aeronave valuada en 15millones de dólares, según informó "Dobleamarilla" la 'bautizó' para viajar a Madrid y estar en la final de laCopa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Son muchos lujos que suelen darse los jugadores grandes jugadores de fútbol durante su carrera. El astro argentino  Lionel Messi que hace unos días adquirió una aeronave valuada en 15 millones de dólares, según informó "Dobleamarilla"  la 'bautizó' para viajar a Madrid y estar en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

 

LEE MÁS: River vs Boca: Mira los hilarantes memes previo a la final de la Copa Libertadores [FOTOS]

 

El Gulftream V del año 2004 cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. También posee dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas. A su vez, también se pudieron ver distintas inscripciones que hacen referencia al habilidoso delantero.

 

Mientras que en la punta de la cola del avión aparece estampado el número "10", en las escaleras que despliega la aeronave para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de "Antonela, Thiago, Ciro y Mateo".

 

Ya los enfrentó

 

En las gradas Messi verá a los dos conjuntos más importantes de su país, que pese a no haber jugado en la Liga Argentina, conoce lo que son en la cancha, pues se midió ante ellos en al menos una ocasión. Ante Boca ocurrió en la Copa Joan Gamper en 2018 ganando por 3-0 los culés; contra River pasó en 2015 y del mismo modo los blaugranas salieron ganadores por 3-0.

 

MIRA TAMBIÉNRiver Plate vs Boca Juniors: técnico de los Xeneizes sueña despierto

 

¿Va por River?

la pregunta surge: ¿hinchará por alguno de los dos?La respuesta seguramente sea negativa, aunque hay indicios y historias pasadas que harían suponer que la Pulga se inclinaría por los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Y es que Lionel Messi está más emparentado con River que con Boca. El crack de Barcelona siempre señala que su ídolo de la infancia era Pablo César Aimar. "Yo creo que cada uno es diferente, pero tengo el estilo de Aimar. Toca y descarga rápido, antes de recibir sabe lo que tiene que hacer. Es impresionante la velocidad que tiene, cómo distribuye el juego, las bochas que mete", decía un infantil Messi en 2002.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.