River Plate y Boca Juniors: Pérez, Tévez y Ávila serían sancionados por la Conmebol
Los jugadores delBoca Juniors,Pablo Pérez,Carlos Tévezy Ramón "Wanchope" Ábilaserían suspendidos del encuentro de vuelta, por el informe presentado por delegado de laConmebolpor haberles faltado el respeto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario vs. Inter Miami 2025: LINK OFICIAL para entradas, hora y fecha para ver a Messi
- Chemo del Solar renuncia de manera DEFINITIVA a la FPF: Dejará el cargo tras Sudamericano Sub 20
Los jugadores del Boca Juniors , Pablo Pérez, Carlos Tévez y Ramón "Wanchope" Ábila serían suspendidos del encuentro de vuelta, por el informe presentado por delegado de la Conmebol que informó que los mencionados jugadores lo agredieron verbalmente cuando fue a solicitar la planilla en la camerino del estadio Antonio Vespucio Liberti conocido como el Monumental.
LEE MÁS: Presidente de Boca Juniors: "no aceptamos jugar ningun partido" [VIDEO]
Según se señaló en el programa de Fox Sport por medio del periodista Sebastián 'Pollo' Vignolo. " (...) todos los oficiales nombrados por la Conmebol considerados como oficiales del partido.Los informes del Delegado, del coordinador del partido y del Oficial de Seguridad gozarán de afectos disciplinarios de la misma válidez y fuerza que los informes de los árbitros de los partidos. De jugarse el partido es probable que los jugadores del Boca informados (Tévez, Pérez y Ábila) estén supendidos".
Hay que recordar que cuando aún no se oficializaba la primera suspensión del cotejo Tévez salió a declarar y cargo su bateria contra la Conmebol.
"La Conmebol con nosotros se ha portado muy mal, lo que hace es una vergüenza, si quieren meterse contra mí que vengan contra mí. Había dos jugadores en un hospital, otro vomitando y te obligaban a jugar. Qué más tienen que hacer River para ganar la Copa. Que se la den a River, que haga lo que se le canta, en este caso hizo lo que quiso. Ustedes tienen la data".
MIRA TAMBIÉN: Presidente de River Plate: "Si Boca Juniors gana en mesa será una vergüenza absoluta"
La denuncia
Mario Campos, comisionado de la Conmebol, fue increpado por los referentes boquenses en la puerta del vestuario visitante del estadio Monumental, después de la agresión contra el micro de Boca y mientras se entregaban las planillas y constataban la identidad de los jugadores. Uno de los médicos del ente sudamericano también fue el blanco de los insultos.
Según señaló Infobae, los integrantes del plantel fueron "advertidos por sus conductas impropias hacia la autoridad".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.