Brasil: revelan video de la fiesta donde fue asesinado el futbolista Daniel Correa [VIDEO]

El jugador de Sao Paulo y excompañero de Christian Cueva fue encontrado muerto con los genitales cortados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan el video de la fiesta donde fue asesinado el futbolista Daniel Correa
Revelan el video de la fiesta donde fue asesinado el futbolista Daniel Correa

La muerte del futbolista Daniel Correa (24) dio la vuelta al mundo al conocerse que fue asesinado y castrado luego de una fiesta. Este caso del jugador de Sao Paolo (Brasil), quien fue compañero de Christian Cueva, ha dado un nuevo giro tras revelarse el video del evento donde perdió la vida.

El medio brasileño “Tribuna de Massa” reveló las imágenes de la fiesta donde Correa fue asesinado. El video muestra detalles inéditos del evento organizado por Edison Brittes, para celebrar el cumpleaños de su hija Allana, pero que acabó en tragedia porque el organizador del evento descubrió a Daniel en la cama con su mujer Cristina.

LEE MÁS: Brasil: sospechoso del crimen de Daniel Correa asegura que la intención no era matarlo

Una testigo aseguró que Daniel Correa llegó sin indicios de haber tomado licor, pero Edison Brittes obligó a todos los presentes a limpiar las pruebas del delito tras la castración. Aunque el organizador de la fiesta declaró que fue el autor del crimen, la joven declarante indicó que Brittes ordenó que las partes manchas del colchón con sangre se corten y quemen.

El futbolista asesinado compartió con un amigo las imágenes en las que se tomó un ‘selfie’ junto a Cristina Brittes mientras dormía en su cama. “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera… y el padre está aquí”, fue el mensaje que emitió Correa.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: agresor se le cae el cuchillo y víctima termina por asesinarlo

Un acusado de ser cómplice de este homicidio confesó a la Policía de esa localidad que nunca se tuvo la intención de acabar con la vida de Daniel Correa, sino era solo “castrar y no matar a la víctima”, pero todo cambió cuando el marido vio las fotos del excompañero de Cueva junto a su mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...