Universitario de Deportes: así quedó la tabla de posiciones tras triunfo crema sobre Unión Comercio [FOTO]

Los cremas lograron salir de la zona de descenso al vencer por 2-1 a Unión Comercio, pero la tabla de posiciones podría moverse este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tabla de posiciones se modificó tras victoria de Universitario
Tabla de posiciones se modificó tras victoria de Universitario

El triunfo de Universitario de Deportes ha generado que la tabla de posiciones se modifique, porque en esta fecha de amistosos FIFA los campeonatos locales se paralizan, pero el partido pendiente de la U le dio oxígeno para seguir luchando en la permanencia de no descender.

Universitario logró sumar 41 puntos en la tabla acumulada, al vencer por 2-1 a Unión Comercio, zafándose de la zona de descenso, por ahora. Los merengues se encuentran en decimosegundos, a dos puestos que ponen en susto a cualquier equipo.

LEE MÁS: Universitario venció 2-1 a Unión Comercio y sale de la zona del descenso

No obstante, este domingo se juega otro partido pendiente del Torneo Clausura y lo protagonizarán Sport Boys vs. Alianza Lima. El cuadro Rosado ocupó el puesto que la U dejó al ganar, con diferencia de dos puntos. Por ello, si ganan los chalacos derrotan a los blanquiazules salen de la zona de descenso.

MIRA TAMBIÉN: Universitario vs. Unión Comercio: con memes aseguran que la U se va al descenso [FOTOS]

Cabe recordar que el campeonato se ha paralizado en la fecha 7 del Clausura, el próximo fin de semana vuelve a rodar la pelota en el balompié peruano. Este año descienden los dos últimos de la tabla acumulada.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...