Universitario de Deportes: árbitro se pronunció tras ser reemplazado por Diego Haro [FOTO]

Yovani Quevedo, arbitro programado en primera instancia para Universitario vs. Unión Comercio, reveló las razones por la cual no fue el juez del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yovani Quevedo fue programado en primera instancia, pero Conar decidió darle a Diego Haro la responsabilidad
Yovani Quevedo fue programado en primera instancia, pero Conar decidió darle a Diego Haro la responsabilidad

Universitario de Deportes consiguió un triunfo valioso sobre Unión Comercio el último sábado, sin embargo, la actuación de del árbitro Diego Haro dejó una mala impresión por sus constantes equivocaciones al momento de sancionar falta. Yovani Quevedo había sido asignado en primera instancia para arbitrar el compromiso, pero fue reemplazado.

Según la Conar (Comisión Nacional de Árbitros), el árbitro para el partido entre Universitario vs. Unión Comercio debió ser Yovanny Quevedo, pero repentinamente apareció Diego Haro como juez principal.

LEE MÁS: Universitario de Deportes: así quedó la tabla de posiciones tras triunfo crema sobre Unión Comercio [FOTO]

"Si bien fui programado para dirigir este encuentro pendiente entre Universitario y Unión Comercio, el día martes la Conar me comunicó que había cambiado de decisión y uno como empleado solo queda respetar las órdenes e indicaciones", dijo Quevedo a Ovación.

 “Yo estaba programado y considero que todos los árbitros de Conar estamos en condiciones de dirigir cualquier partido del campeonato. Pero, repito, uno solo tiene que acatar las decisiones que se toman y no hay vuelta que darle", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Córdova tras triunfo crema: “Ganar dos partidos seguidos moralmente hace bien”

Además, no solo cambiaron al réferi principal, sino a los árbitros asistentes. Edgar Adrizola y Waldir Márquez debieron ser los asistentes, pero en su lugar estuvieron Jonny Bossi y Víctor Ráez; Yovani Quevedo pasó a ser el cuarto árbitro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...