Reabren investigación contra Cristiano Ronaldo por violación

El jugador Ronaldo señaló que la denuncia sobre violación es una “noticia falsa”. La Policía de Las Vegas ha reabierto la investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo deberá responder ante la justicia por esta supuesta violación
Cristiano Ronaldo deberá responder ante la justicia por esta supuesta violación

Cristiano Ronaldo fue acusado de violación y ahora la justica de Las Vegas decidió reabrir la investigación sobre el abuso sexual que habría cometido el jugador. La acusada estadounidense es una exmodelo y asegura que fue víctima del portugués en el 2009.

Kathyrn Mayorga (34) presentó una denuncia de 32 páginas en una corte de Nevada donde señala que CR7 compró su silencio con 375.000 dólares y no se produjera un escándalo. La supuesta violación se dio el 13 de junio de 2009.

LEE MÁS: The Best: FIFA obligará a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a asistir a la entrega de premios

El último lunes la Policía de Las Vegas reveló, sin citar nombres, que el 13 de junio de 2009 respondió a una denuncia de abuso sexual. "En el momento en que se tomó el reporte, la víctima no proporcionó a los detectives la ubicación del incidente ni la descripción del sospechoso. Se realizó un examen médico", explica el comunicado.

La exmodelo señaló que conoció a CR7 en la noche del 12 de junio en el club Rain, Las Vegas. Aceptó la invitación de integrar el grupo de personas donde se encontraba Cristiano en su ‘penthouse suite’.

El diario alemán Der Spiegel entrevistó a la acusada, donde cuenta como ocurrió todo el suceso de la supuesta violación.  La mujer dice haber ido a un baño para cambiarse porque se iba a bañar en el ‘jacuzzi’ y es allí donde CR7 la persiguió y le pidió que le practique sexo oral.

“Básicamente, me rogó durante 30 segundos que tocara su pene", alegó la exmodelo. "Me reía de él, porque pensé: '¿es una broma?' Este tipo que es tan famoso y tan guapo… es un maldito perdedor y un desgraciado", contó.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: se revela la sanción que cumplirá el jugador por ser expulsado en la Champions

Asimismo, Mayorga confirmó que solo le permitió besarla pero que todo no acabó ahí. “Empezó a acercarse, a hacerme cosas, tocarme, agarrarme y ponerse sobre mí. Lo alejé y seguí diciendo 'no'". Luego, según cuenta, CR7 la empujó a un cuarto donde la violó analmente, pese a que la mujer se negó.

El futbolista manifestó que la denuncia de violación es una “noticia falsa” e indicando que “quiere promocionarse” al usar su nombre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...