José Luis Chilavert: "Tienen que echar a patadas a Oviedo" [AUDIO]
José Luis Chilavert exigió la salida de Edwin Oviedo de la FPF por estar procesado por homicidio y pidió que los clubes peruanos no lo apoyen al cuestionado dirigente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Campeón con Alianza Lima a punto de FICHAR por la CREMA para el título de la Liga 1 2025
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Entreado de la coyuntura que envuelve a nuestro balompié, José Luis Chilavert, ex seleccionado paraguayo, sugirió que Edwin Oviedo sea expulsado de la Conmebol por estar procesado por homicidio.
LEA MÄS: Campeona Inés Melchor anunció su retiro del atletismo [FOTOS Y VIDEO]
"A Oviedo deben echarlo de la Conmebol y expulsarlo de por vida, por tener problemas con la justicia. Es una locura lo que pasa en Perú y vergonzoso que Conmebol apoye a un presidente acusado de homicidio. Tienen que echarlo a patadas", señaló Chilavert a Exitosa Deportes.
El ex golero denunció que la presencia en nuestro país de Gonzalo Belloso, director de desarrollo de la Conmebol, se debe para pedir apoyo a los clubes peruanos en favor de Oviedo. "Es vergonzoso que una persona que no tenga la capacidad viaje y trate de convencer a los presidentes de los clubes peruanos pára apoyar a un procesado por homicidio cuando hay audios que lo vinculan con un juez que lo favoreció. Eso es una aberración", subrayó.
"Si una persona mata a alguien deberia ir preso. No puede ser que vaya un mensajero de la Conmebol (Belloso) para convencer a los presidentes de los clubes de Perú. Es un insulto a la inteligencia de las personas", acotó.
Chiavert sugirió que Juan Carlos Oblitas o Julio César Uribe dirijan la Federación Peruana de Fútbol (FPF). "No sabia que Cubillas tenia problemas. Me encanataria que Oblitas o Uribe tomen las riendas de la FP ,es el m omento de los jugadores porque hay personajes que en su p... vida pateraron una pelota y hoy se han vuelto millonarios", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.