Twitter: FIFA promociona el próximo Mundial Qatar 2022 [VIDEO]
LaFIFApublicó el sorprendente vídeo promocional de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 en su cuenta de Twitter.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026

A horas de que la final del Mundial Rusia 2018, la FIFA empezó a promocionar al siguiente país que albergará el torneo más importante de selecciones en su cuenta oficial de Twitter: Qatar 2022, que se disputará entre noviembre y diciembre de ese año.
El Comité Supremo, quien es el encargado de planificar todos los detalles para la próxima cita mundialista de la FIFA anunció con este sorprendente vídeo y un gran slogan. "Nos vemos en Qatar 2022".
En el mismo clip, muestra varios atractivos del próximo país que será el anfitrión del mundial, tales como su arquitectura, clima, lugares atractivos, etc.
En ese sentido, Qatar ya se prepara para que la fiesta sea completa, la apertura de un pabellón al centro de la ciudad es la más grande muestra de los avances que irán teniendo a lo largo de los años
MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: ¿Lionel Messi tuvo influencia en las decisiones de Jorge Sampaoli? [VIDEO]
Cabe indicar que Francia y Croacia disputarán la final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El duelo se realizará desde la 1 de la tarde en el estadio Luzhniskí de Moscú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







