Challenger Cup: Perú derrotó a Hungría y clasificó a las semifinales

La selección femenina de vóley de Perúderrotó por 3-0 a Hungría (25-14; 25-11; 28-26) y con esta victoria clasificó a la semifinal delChallenger Cup,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo peruano por la contudente victoria ante Hungria. FOTO: FPV
Festejo peruano por la contudente victoria ante Hungria. FOTO: FPV

La selección femenina de voleibol de Perú derrotó por 3-0 a Hungría  y con esta victoria clasificó a la semifinal del Challenger Cup, evento que se desarrolla en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja y clasifica a la Liga de Naciones 2019.  Los parciales fueron 25-14; 25-11 y  28-26.

LEE MÁS: Cecilia Tait: llegó el tiempo del cambio generacional en el voleibol.

Nuestra selección femenina categoría mayores venció con garra y unión al equipo Europeo destacando la participación de las atacantes puntas Karla Ortiz (12)  y Kiara Montes (10) y la central Clarivett Yllescas que registró 11 puntos.

El equipo de Carlos Aparicio demostró superioridad en ataque (42-27), bloqueo (5-7) pero su mayor fortaleza estuvo en el saque registrando 10 puntos en servicio y su rival solo un punto. Los errores no forzados fueron similares 18 el equipo ganador y 19 el perdedor

Perú cierra la fase de grupos con 3 puntos acumulados y jugará la semifinal contra Bulgaria, este sábado 23 de junio a las 18:00 horas. Previamente, a las 16:00 horas Puerto Rico enfrentará a Colombia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...