Rusia 2018 : a Luis Suárez no le asusta ni Portugal o España

El delantero de Uruguay,Luis Suárezautor del gol de la victoria ante Arabia Saudita dijo que le da igual a quien le toque en los octavos de final delMundial de Rusiaque podría serPortugal o España.El Pistolero llegó a los cien partidos con su selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez llegó a los 100 partidos con la celeste y batió el record de marcar en tres Mundiales seguidos. FOTO: EFE
Luis Suárez llegó a los 100 partidos con la celeste y batió el record de marcar en tres Mundiales seguidos. FOTO: EFE

Rostov.  El delantero del Barcelona y selección de Uruguay, Luis Suárez  reconoció tras marcar el tanto que dio la victoria a su equipo ante Arabia Saudita que "la felicidad la da el gol" y que le da igual a quien le toque  en los octavos de final del Mundial de Rusia que podría ser Portugal o España.

 

LEE MÁS: Uruguay derrotó 1 - 0 a Arabia Saudita [ RESUMEN Y GOL]

 

El 'pistolero' completó una jornada importante llegó a los 100 partidos con la selección celestes desde que debutara ante Colombia allá por 2007 con apenas 20 años. Además es el primer futbolista de ese país que marca en tres Mundiales consecutivos.

"Lo que queríamos era ganar y pasar a la siguiente fase. Es una demostración más de lo complicado que es ganar un partido en el Mundial. Los Mundiales son así. En la cancha gana el que convierte los goles", comentó.

Finalmente señaló: "Da igual el rival para llegar lo más lejos posible. Para soñar con ser campeón del mundo hay que ganarle a los mejores y yo creo que España es uno de los candidatos"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...