Julio Meléndez responde a Velásquez: "¿Por qué no habla de los referentes?"

El ex seleccionado de Perú,Julio Meléndezse mostró fastiado por las denuncias que hizoJosé Velásquezen torno a una supuesta 'vendimia' en elMundial de Argentina 78. "y si hay denuncias por qué no habla de los referentes?".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 0-6 en Argentina 78 enfrenta a dos referentes Velásquez y Julio Meléndez. FOTO: La República
El 0-6 en Argentina 78 enfrenta a dos referentes Velásquez y Julio Meléndez. FOTO: La República

El ex seleccionado de Perú, Julio Meléndez se mostró fastiado por las denuncias que hizo su ex compañero José Velásquez en torno a una supuesta 'vendimia' de algunos jugadores en el Mundial de Argentina 78.

"Lo que habló José Velásquez fue un daño tremendo. ¿Por qué no habla de que Alianza no le da entradas, que no le da cabida para nada? Él habló de la selección peruana, por eso estamos mal vistos. Por eso creo que uno como hombre a veces no debe hablar demás. José es mi amigo, pero él está haciéndole un daño a los peruanos de la selección", señaló Julio Meléndez al programa 'La Cátedra' de Radio Nacional. 

LEE MÁS: Rodolfo Manzo enjuiciará a José Velásquez por acusarlo de soborno el 78

Lo siguió fustigando. "Quiere decir que todos los peruanos somos unos vendidos. Por eso yo estoy muy resentido. Habla de Gorriti y de mi tío Marcos Calderón que ya no están en vida, ¿Por qué no habla de los vivos? ¿Por qué no habla de los referentes? Que los mencione".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...