Alberto Beingolea: "Se extrañará en Rusia los relatos de Daniel Peredo"

Alberto Beingoleatomó con resignación la muerte del periodista Daniel Peredo, pues fue la persona que allá por la década de los 90 lo hizo ingresar en el mundo de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beingolea fue el que hizo ingresar a Peredo en el mundo de la televisión
Beingolea fue el que hizo ingresar a Peredo en el mundo de la televisión

El periodista y ex congresista, Alberto Beingolea tomó con mucha sorpresa y resignación la muerte de Daniel Peredo, pues fue la persona que allá por la década de los 90 lo hizo ingresar en el mundo de la televisión y dijo que se sentirá no escuchar sus relatos en el Mundial de Rusia 2018

LEE MÁS: Fallece periodista deportivo Daniel Peredo [VIDEO]

"Justo cuando estábamos en el Programa de Goles de Acción, sale el diario 'El Bocón', que marcaba un hito deportivo. Es así que ahí comencé a seguirlo, tenía una buena pluma que muchos no conocen, muy ingenioso. Un día, justo cuando la mamá de Martínez fallece, él anota el gol del triunfo y dicho diario tituló: "Por mi madre". Entonces dije tráiganmelo, vino a mi oficina y lo contratamos y de ahí para adelante formó parte de nuestro equipo", comentó Beingolea.

También señaló que tuvo intercambios de palabras cuando pasó de ser comentarista a relator. "Yo le decía que él era un comentarista y que había mucha competencia en ser relator. Al final me convenció y mira, llegó a ser uno de los mejores. Sin duda que quizás uno de los momentos más importantes no era el de narrar un Mundial, sino narrar la clasificación a Rusia 2018, aunque nosotros y la gente extrañará sus relatos. Las condolencias para su familia".

MIRA TAMBIÉN: Daniel Peredo y sus frases inolvidables en las eliminatorias de Rusia 2018 [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...